Preguntas Frecuentes

RESOLVIENDO INQUIETUDES
Usted tiene en las manos una gran posibilidad de ver crecer su dinero de manera mucho más rentable que simplemente ahorrándolo en un banco.

Si le cuesta empezar, resolvemos algunas dudas sobre inversiones: la forma más confiable de gozar de un futuro realmente tranquilo.
¿Mi dinero ahorrado, lo puedo destinar a un fondo de inversión?
Sí, FIDUCIA ADMINISTRADORA DE FONDOS Y FIDEICOMISOS, le da a conocer los fondos de inversión que puedan adecuarse a sus metas financieras.
¿Cuál es la ventaja de invertir en un fondo?
La diferencia radica en el interés que cobra su capital. En los Fondos de Inversión, la rentabilidad de su dinero es mucho más alta que la de una entidad bancaria.
¿Es necesario saber sobre inversiones para ser un inversionista?
Para ahorrar en su futuro no necesita ser un experto en finanzas, simplemente conocer conceptos básicos. Sin embargo, su Asesor de Fondos de Inversión le otorga la información exacta y un servicio personalizado, lo que le permitirá manejarse cómodamente en inversiones.
¿Es posible que pierda el dinero?
Es necesario que sepa que si su dinero no es invertido, perderá la posibilidad de verlo crecer. La variedad de Fondos que ofrecemos, le permite optar por inversiones conservadoras hasta inversiones más emprendedoras.
Con pequeños aportes, ¿Puedo acceder a grandes cambios?
Los grandes capitales se han conformado de modestas inversiones, no subestime al dinero. En inversiones, cada granito de arena puede ser convertido en una gran montaña de rentabilidad; solamente se necesita ser constante y esperar la recompensa.
¿Hay alguna edad recomendada para invertir a largos plazos?
Usted se encuentra en un gran momento para asegurarse un futuro tranquilo y sin preocupaciones económicas. En caso de pensar en su retiro, la inversión es ideal para empezar a planificarlo. El tiempo puede ser su aliado.
Me preocupa no poder acceder a mi dinero, cuando lo tenga en un fondo de inversión
Al ser un inversionista su capital crece en rentabilidad, sin embargo, si usted tiene una emergencia o simplemente necesita retirar sus fondos sí es posible hacerlo de acuerdo a las características del Fondo en el que invierta. Para ello, previamente debe consultar a su Asesor de Fondos de Inversión sobre las condiciones para acceder al capital.
Estoy asegurado al plan de jubilación del Seguro Social
Según datos oficiales, se estima que los beneficios del Seguro Social proporcionan menos de un cuarto de lo que muchos jubilados necesitan para cubrir sus gastos. Si las tendencias actuales se mantienen vigentes, es probable que usted deba hacerse cargo personalmente del 82% o más del ingreso que necesite para su jubilación. Por eso es importante que ahorre, o a su vez invierta todo lo que pueda.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
/div