¿Quiénes somos?

¿Quiénes Somos?

FIDUCIA, confianza y seguridad desde 1995
Gracias a un trabajo serio, innovador y profesional, en estas dos décadas, FIDUCIA se constituye como la empresa pionera y líder en la administración fiduciaria en el Ecuador; brindando a sus clientes un servicio personalizado. En el 2012 entra al negocio de Fondos de Inversión, apoyándose en su experiencia, con el objetivo de ayudarle a tomar decisiones de inversión acertadas.

Futuro, Confianza y Seguridad

Al invertir en los Fondos de Inversión, administrados para FIDUCIA, usted no enfrenta al futuro con los ojos cerrados; ya sea de forma personal o como empresa, usted planifica sus objetivos diversificando su inversión, y logrando mayores beneficios como:
  • Rentabilidad
  • Diversificación: reducir riesgo
  • Acceso fácil a su dinero
  • Flexibilidad
  • Información y Control
  • Facilidad en su inversión: acceso a mercados / instrumentos que en muchos casos no estarían a su alcance.

Su Asesor de Fondos de Inversión

En FIDUCIA, usted cuenta con un asesor profesional de Fondos de Inversión que, de manera personalizada, le ayudara a encontrar el fondo para aprovechar las oportunidades y lograr su objetivo. La base de la relación cliente - asesor, es la confianza entre ambas partes, puesto que de esta depende que la inversión se desarrolle, para que usted no caiga en riesgos innecesarios.

La asesoría de inversiones puede guiarle a fijar metas financieras reales, así como desarrollar un plan equilibrado y comprensivo para llevar a cabo sus metas financieras.
/div